domingo, 16 de enero de 2011

Priemra División-Jornada 19

Esta jornada 19 de la Primera División la juegan varios partidos importantes: Almería-Real Madrid,
Valencia-Deportivo, Barcelona-Málaga, Atlético-Mallorca, Sevilla-Espanyol, Atletic-Racing,
Villarreal-Osasuna, Getafe-Real Sociedad, Zaragoza-Levante y Sporting-Hércules.
ValenciaValencia 2-0 DeportivoDeportivo
Otra vez en los últimos minutos. De nuevo con demasiados titubeos en su juego...pero en puestos Champions. El Valencia apartó sus carencias y confirmó su condición de especialista en los tramos finales de un partido. Mathieu y Pablo Hernández acabaron con la dura resistencia gallega.
SevillaSevilla 1-2 EspanyolEspanyol
El Espanyol logró un triunfo muy importante en el Pizjuán frente a un Sevilla muy plano en ataque que volvió a pagar sus lagunas defensivas. Callejón, al filo del descanso y al falta de diez minutos, anótó los tantos pericos.
AthleticAthletic 2-1 RacingRacing
El Athletic se dio prisa contra el Racing. No había ganado ni un partido en el nuevo año y en los diez primeros minutos encarriló un encuentro en el que vivió de lo que consiguió del 7' al 10'. La distancia fue un mundo para el Racing, que marcó un gol para nada.
VillarrealVillarreal 4-2 OsasunaOsasuna
El Submarino venció a Osasuna en un choque suntuoso en el que los de Juan Carlos Garrido deslizaron sobre el campo sus mejores recursos. La alternativa al binomio Barça-Madrid recordó las causas de su meritoria clasificación: buenas maneras, inspiración, divertimento y una definición letal unida a esa electricidad que hace que de repente se ilumine todo.
GetafeGetafe 0-4 R. SociedadR. Sociedad
El equipo de Martín Lasarte logró una importantísima victoria en el Coliseum Alfonso Pérez tras imponerse 0-4 al conjunto azulón. Xabi Prieto, Griezmann y Aranburu por partida doble fueron los goleadores. Precisamente Griezmann desquició a la parroquia del Getafe tras celebrar su tanto besándose en la bandera de Euskadi y dedicándoselo a los aficionados rivales.
ZaragozaZaragoza 1-0 LevanteLevante
El Zaragoza logró una importante victoria frente al Levante (1-0) entre dos equipos con urgencias. El tanto de la victoria lo hizo Gabi tras una gran arrancada en la última jugada de la primera parte. Valdo tuvo la más clara del Levante.
SportingSporting 2-0 HérculesHércules
El Sporting mostró su mejor cara para imponerse al Hércules y obtener tres puntos fundamentales. Tres puntos que permiten a los asturianos acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.
AlmeríaAlmería 1-1 R. MadridR. Madrid
El Madrid puso punto final a media Liga en Almería. Los blancos cerraron allí su primera vuelta con un empate ante el colista que les deja a cuatro puntos de un líder intratable como el Barça. A los de Mourinho ya no les queda otra que remar a contracorriente durante la segunda mitad de campeonato para soñar con la misma remontada que no se ha materializado en las dos últimas temporadas.
BarcelonaBarcelona 4-1 MálagaMálaga
 El Barcelona goleó al Málaga para proclamarse el mejor campeón de invierno en la historia de la Liga y, de paso, escaparse un poco más del Real Madrid. Los azulgrana resolvieron el partido en la primera mitad con los goles de Iniesta, Villa y Pedrito. Duda recortó en la reanudación y el Guaje apuntaló el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario