lunes, 24 de enero de 2011

Primera División-Jornada 20

En esta primera jornada de la segunda vuelta juegan:Valencia-Málaga, Real Madrid-Mallorca,
Barcelona-Racing, Atlético-Sporting, Sevilla-Levante, Zaragoza,Deportivo, Getafe,Espanyol,
Almería-Osasuna y Villarreal-Real Sociedad.
ValenciaValencia 4-3 MálagaMálaga
Mestalla no se quemó de milagro. El Valencia volvió a jugar con fuego, pero el equipo de bomberos de Emery sofocó el incendio cerca del final, cuando el humo ya no dejaba casi ni respirar. Algún día eso no será suficiente. Se lo tiene que hacer mirar el conjunto che, que ganó a un Málaga que acabó con dos menos y con cara de pocos amigos por culpa de Rubinos.
BarcelonaBarcelona 3-0 RacingRacing
El Barcelona siguió sumido en esa deliciosa rutina ganadora y condenó al Racing a la ya habitual resignación del que visita el Camp Nou. Sin forzar la máquina, los de Guardiola golearon al conjunto cántabro con goles de Pedro, Messi de penalti e Iniesta y tacharon el vigésimo compromiso doméstico en su calendario dispuesto hacia el título. Es la inercia del líder.
SevillaSevilla 4-1 LevanteLevante
El Sevilla sobrepasó al Levante gracias a su acierto goleador. Luis Fabiano, con tres goles, se erigió como el héroe del partido. Escudé redondeó la goleada. Con esta derrota los valencianos no se olvidan del descenso.
SportingSporting 1-0 AtléticoAtlético
El Sporting se llevó los tres puntos ante el Atlético en un partido para olvidar. Barral fue el autor del único tanto del encuentro al aprovecharse de un clamoroso error de Perea y Raúl García. Los de Quique Flores se marcaron un partido desastroso y se complican aún más la entrada en Champions.
ZaragozaZaragoza 1-0 DeportivoDeportivo
El Zaragoza sale de la zona del descenso gracias a su sufrida victoria sobre el Deportivo de La Coruña (1-0), quien se mete en problemas puesto que se queda a cuatro puntos de la zona caliente. Un tanto de falta al filo del descanso de Boutahar, al que le acompañó la fortuna, fue suficiente para sumar tres valiosos puntos en un encuentro con poco fútbol.
GetafeGetafe 1-3 EspanyolEspanyol
El Espanyol remontó ante el Getafe en 11 minutos (1-3) y se reafirmó como equipo revelación, sumando a su solidez en casa dos victorias seguidas a domicilio en feudos como el Sánchez Pizjuán y el Alfonso Pérez. Los de Míchel siguen sin conocer la victoria este año.
AlmeríaAlmería 3-2 OsasunaOsasuna
El Almería se estrenó esta temporada como local. Fue a costa de un Osasuna que no sabe lo que es vencer a domicilio y se mete en problemas. Los almerienses empiezan a soñar con la salvación después de completar una semana mágica.
R. MadridR. Madrid 1-0 MallorcaMallorca
Victoria corta del Real Madrid ante un Mallorca que en el primer tiempo no supo aprovechar la ventaja que le concedió la revolución en el once de José Mourinho. Sin Xabi y Özil, el Madrid no tuvo fútbol ni peligro, y Nsue tuvo la mejor ocasión del primer acto en un balón que estrelló en la madera. Tras el descanso, Mourinho retiró a Kaká y Gago, y el Madrid se reactivó de inmediato. Benzema desniveló la balanza con una buena maniobra que sorprendió a Aouate, aunque luego dejó escapar varias ocasiones con pinta de redentoras. Y Cristiano volvió a toparse con la madera antes de que Casillas ejerciera de salvador en la última jugada, tapando un remate de Webó.
VillarrealVillarreal 2-1 R. SociedadR. Sociedad
Nueva victoria del Villarreal en casa aunque en esta ocasión les tocó sufrirla más que en otras ocasiones debido al planteamiento ultradefensivo de Lasarte. Los vascos se adelantaron con un gol de Aranburu pero Rossi dio la vuelta al partido con un doblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario