viernes, 21 de enero de 2011

Copa del Rey-Cuartos de Final Vuelta

En esta jornada se decidirán que equipos se merecen entar en las semifinales y cuales no.En esta jornada se juegan: Deportivo-Almería (Ida:0-1), Betis-Barcelona(Ida:0-5), Atlético de Madrid-Real Madrid(Ida:1-3)
y Sevilla-Villarreal(Ida:3-3)
SevillaSevilla 3-0 VillarrealVillarreal
Que a nadie se le olvide. A día de hoy la corona está en la cabeza del Sevilla Fútbol Club, el actual campeón de la Copa de Rey, que defenderá su posesión en semifinales, previo paso a la gran final. El Sevilla, el equipo del arte y del salero, el del Ramón Sánchez Pizjuán, reivindicó su nombre y le recordó al mundo que el trofeo, de momento, está en sus manos.
DeportivoDeportivo 2-3 AlmeríaAlmería
 El Almería consumó la proeza y logró un hito en la historia del club al alcanzar las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia. El equipo andaluz asaltó Riazor y apeó al Deportivo del torneo con los tantos de Corona, Crusat y Goitom. Ahora, salvo sorpresa, espera la más difícil todavía: eliminar al Barça.
BetisBetis 3-1 BarcelonaBarcelona
El Betis se despide de la Copa del Rey por la puerta grande. Los verdiblancos se impusieron por 3-1 al Barcelona y trataron a los culés con una superioridad inédita en un rival de los azulgrana esta temporada. Los dos goles de Jorge Molina y el de Arzu no sirvieron para contrarrestar la manita de la ida, más el tanto de Messi en el Villamarín.El Betis termina con una racha de 28 partidos sin perder y demuestra que a este Barça también se le puede vencer.
AtléticoAtlético 0 -1 R. MadridR. Madrid
Una vez más el Madrid se impuso al Atlético gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo.Se llevó el dedo índice a la boca después de fusilar a De Gea. Es lo que hizo Cristiano Ronaldo en el Calderón y la imagen valió más que mil palabras. Fue la representación de un mal partido de fútbol en el que sobresalió el de siempre y Marcelo, incontrolable jugando de extremo. Cristiano mandó callar al Atlético de Madrid y los rojiblancos obedecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario