viernes, 14 de enero de 2011

Copa del Rey- Cuartos Ida

En esta jornada de copa que abarca miércoles y jueves juegan los ocho equipos que mejor lo hizieron en lo que llevamos de competición los cuales se enfrentan entre ellos en estos partidos: Villarreal-Sevilla,
Barcelona-Betis, Real Madrid-Atlético de Madrid, Almería-Deportivo.
AlmeríaAlmería 1-0 DeportivoDeportivo
El Almería derrotó al Deportivo gracias a un gol en propia puerta de Rindaroy en el minuto 34 y se acerca a su sueño de disputar por primera vez unas semifinales de la Copa del Rey, aunque decidirá Riazor.
VillarrealVillarreal 3-3 SevillaSevilla
Villarreal y Sevilla salieron a tomarse una Copa y acabaron borrachos de fútbol y goles. Mañana, eso sí, tendrá peor resaca el equipo de Garrido, obligado a ganar en el Pizjuán o a empatar a más de tres tantos. Fue un partido intrépido y descarado que se cerró con un tanto de Alexis que da ventaja al campeón, que agarró el asa de la Copa que ganó en Barcelona.
BarcelonaBarcelona 5-0 BetisBetis 
Jugar ante el Barcelona en su estadio es tan complicado que la valentía no es suficiente. Si sales a defenderte te enchufan siete, pero si sales a atacar corres el riesgo de que te metan una manita como le pasó al Betis en esta ocasión.
R. MadridR. Madrid 3-1AtléticoAtlético
El Madrid puso un pie en las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar en el Bernabéu al Atlético por 3-1 gracias a un gol en el último minuto de Özil, que aprovechó un error de Filipe y Domínguez. Forlán adelantó a los rojiblancos, pero el Madrid le dio la vuelta. Los de Mourinho hicieron una gran primera parte, aunque encontraron los goles en la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario