viernes, 28 de enero de 2011

Copa del Rey-Semifinales Ida

Estos dos próximos encuentros serán decisivos para saber que dos equupos son lo mejores de este año en esta competición.Los partidos son:Barcelona-Almería y Sevilla-Real Madrid.
BarcelonaBarcelona 5-0 AlmeríaAlmería
El Barcelona aseguró prácticamente su presencia en la final de Copa después de golear al Almería con un 5-0. Los azulgranas ya ganaban por 3-0 al cuarto de hora de partido con dos goles de Messi y uno de Villa. Pedrito y Keita redondearon la goleada.
SevillaSevilla 0-1 R. MadridR. Madrid
El Real Madrid toma ventaja para meterse en la final de la Copa del Reay gracias a un gran gol de Karim Benzema. El delantero francés volvió a reivindicarse con una acción en la que volvió a demostrar todo su talento. Agarró un balón en la línea de medios del Madrid, quebró a Alexis, se fue de Escudé y cruzó ante Palop. Una acción que, aunque probablemente la tendrá, no merece menos tinta que ese (no) gol de Luis Fabiano que Albiol sacó de quién sabe qué punto exacto del verde del Pizjuán. Apenas sólo en esa acción estuvo el Sevilla cerca del gol en un partido que el Madrid asfixió a base de trivote y en el que pudo dejar definitivamente K.O. al Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario