martes, 4 de enero de 2011

Primera División-Jornada 17 B

Esta jornada del lunes la abren estos partidos: Zaragoza-R.Sociedad, Atletico-Racing, Mallorca-Hércules,
Villarreal-Almería y Getafe-Real Madrid.
Al Zaragoza no le sentaron tan mal los polvorones navideños y regresó a la competición con la idea de luchar hasta el final por la salvación. Los de Aguirre no están muertos todavía y así lo demostraron en La Romareda ante la Real Sociedad, a la que ganaron por 2-1.
La vuelta de Kaká
Atlético y Racing empataron sin goles en un choque que no pasará a la historia de los más entretenidos del fútbol. Aunque escasearon las ocasiones, lo cierto es que cada equipo dispuso de las suficientes para llevarse los tres puntos. Faltó intensidad y, sobre todo, acierto.
Cómodo y merecido triunfo del Mallorca ante un Hércules irreconocible que sólo reaccionó cuando los bermellones dominaban ya con claridad en el marcador. N'Sue, Víctor Casadesús y Pereira firmaron los tantos del encuentro.
Al tran tran, con la ley del mínimo esfuerzo. Así ganó el Villarreal su primer partido del 2011 ante un Almería inofensivo. Los goles de Catalá y Borja Valero finiquitaron el primer compromiso del año y confirman al conjunto amarillo en los puestos Champions
El Real Madrid comenzó el 2011 con dos buenas noticias. La primera, la victoria por 2-3 ante el Getafe que le permite seguir la estela del Barcelona. La segunda, el retorno de Kaká a los terrenos de juego 238 días después. El partido fue muy intenso y dejó varias jugadas para la polémica, sobre todo el penalti a Di María que supuso el 0-1 de CR7. Özil abrió las diferencias que luego recortó Parejo con un golazo. De nuevo Cristiano Ronaldo marcó y en la recta final hizo el último tanto Albín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario