sábado, 8 de enero de 2011

Copa del Rey -Octavos

Esta jornada de copa la abren los siguientes partidos:Villarreal-Valencia,Levante-Real Madrid,
Espanyol-Atlético,Córdoba-Deportivo,Barcelona-Atletic,Sevilla-Málaga,Almería-Mallorca y
Betis-Getafe.
El Real Madrid se verá las caras contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de caer derrotado por 2-0 ante el Levante en un partido que fue un puro trámite tras el 8-0 de la ida. Los menos habituales del conjunto blanco no aprovecharon su oportunidad en un choque con muy poco interés. Xisco, de penalti, y Sergio, con un golazo de falta, dieron la victoria al equipo granota.
El Villarreal se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar un 0-2 al Valencia en una segunda parte memorable del conjunto amarillo con Rossi como auténtico galvanizador del sorprendente volteo.Al final el partido finalizó con un 4-2.
El Atlético de Madrid logró el pase a cuartos de final de copa después de empatar 1-1 en el Cornellá El Prat con tantos de Agüero y Luis García. Los rojiblancos se llevaron la eliminatoria tras un choque igualadísimo en el que el Espanyol lo dio todo, aunque sin éxito.
Un gran Betis dio la vuelta a la eliminatoria en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Pepe Mel dieron una exhibición en Getafe (1-3) y si no tuvieron que esperar hasta después del descanso fue por la buena actuación de Ustari en la primera parte. Jorge Molina y Rubén Castro en dos ocasiones hicieron los goles del Betis y Casquero hizo el del honor para el Getafe.
Ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar, el Rey Mago que llegó a Coruña en esta ocasión fue Adrián López. El joven delantero salvó los muebles al conjunto gallego y dio el pase a los de Lotina para los cuartos de final tras dejar al Córdoba en la cuneta (3-1).
El Sevilla goleó al Málaga en el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos en un duelo con dos partes bien diferenciadas, pues los blanquiazules dominaron con claridad la primera mitad pero no tuvieron la descomunal pegada que los nervionenses demostraron tras la reanudación.Al final el Sevilla goleó al Málaga por 3-0.
Los almerienses se llevaron una eliminatoria ante el Mallorca que será recordada por la cantidad de goles marcados. El Almería aprovechó los regalos de los bermellones para ponerse en la primera parte 0-4 con sendos dobletes de Piatti y Ortiz. En la reanudación, dos goles de Cavenaghi y uno de Pereira maquillaron el resultado.
Un tanto de Abidal resultó decisivo para que el Barcelona lograse el pase a cuartos en San Mamés. El valor doble de los goles fuera de casa resultó clave. El francés adelantó al Barça a un cuarto de hora del final y Llorente propició un final de infarto al empatar a cinco minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario