domingo, 2 de enero de 2011

Segunda División-jornada 18 A

Primera jornada de liga del 2011.Esta jornada 18 de la liga Adelante la abren los siguientes partidos:
Albacete-Córdoba ,Betis-Nástic, Girona-Cartagena, Granada-Alcorcón, Las Palmas-Braça B,
Ponferradina-Numancia, R.Vallecano-Celta deVigo, Recreativo-Huesca, Valladolid-Tenerife,
Villarreal B-Elche y mañana Salamanca-Jerez.
Esta mañana se jugaron dos partidos: Granada-Alcorcón y R.Vallecano-Celta de Vigo.
El Celta se ha colocado segundo en la clasificación tras ganar al Rayo en casa (1-3), en donde no había vencido nadie en toda la temporada. El equipo de Sandoval fue muy superior en la primera mitad, pero vio como los gallegos remontaron el gol inicial de Coke nada más volver del descanso. El Granada se impuso en su estadio al Alcorcón (1-0) y vuelve a llamar a los puestos de promoción.
El Betis sigue a lo suyo. El líder comenzó el año 2011 como terminó el anterior. Con una victoria que le sigue acercando a su objetivo de subir a Primera. Eso sí, los verdiblancos sufrieron para ganar a un Nàstic batallón. El gol del triunfo de los béticos llegó en el minuto 38 al transformar Emaná un claro penalti.Betis y Nàstic protagonizaron un encuentro con poca vistosidad, solo con algún chispazo de jugadores como Salva Sevilla y Emaná, aunque éste se pasó todo el partido intentando lucirse.
El Huesca se llevó una merecida victoria del Nuevo Colombino (0-1) tras superar al Recreativo de Huelva, que se mostró impreciso en la punta de ataque y pone fin de esta manera a una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El Albacete sumó su segunda victoria consecutiva por la mínima (1-0) ante un Córdoba que sólo creó peligro al contragolpe y que visitó el Carlos Belmonte con un planteamiento muy defensivo. Asen no tuvo piedad de su ex equipo.
Un gol de Toché a seis minutos del final le dio un punto al Cartagena en su visita al Girona, que se había adelantado sólo cinco antes por mediación de Jandro de falta directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario