jueves, 14 de abril de 2011

Champions League-Cuartos Vuelta

Tottenham H.Tottenham H. 0-1 R. MadridR. Madrid
Ocho años después, el Real Madrid jugará unas semifinales de Copa de Europa. En este tiempo, los blancos han dilapidado buena parte de su prestigio continental, mientras que el Barça ha ido labrando el suyo. Sin embargo, el Madrid no rehúye el reto de medirse cuatro veces en 18 días a los azulgrana. Pese a su larga ausencia, sigue reconociendo Europa como su casa.
Schalke 04Schalke 04 2-1 Inter MilánInter Milán
El único milagro que hubo en Gelsenkirchen fue el de todos los días de Raúl, que siguió escribiendo su propio cantar de gesta en la Liga de Campeones. Un partido sin historia después del 2-5 de Milán le sirvió a Raúl para seguir agrandando su leyenda. El delantero español no es el 7 del Schalke, es el 7 de Europa. Contra el Inter, abrió el marcador engañando a Julio César con el aguanís y sirvió el 2-1 a Howedes utilizando la cuchara.
Shakhtar D.Shakhtar D. 0-1 BarcelonaBarcelona    
El Barcelona gana 0-1 en Dontesk y está en las semifinales de la Liga de Campeones.El Braça tuvo el control del partido pero el Shakhtar le dió algunos sustos,sobre todo en el priemr tiempo.El tanto de la victoria lo marcó Leo Messi batiendo por bajo al guardameta ucraniano.El Barça ya está en semis y a la espera de que el Real Madrid pase,lo que no seria ninguna sorpresa.
Manchester U.Manchester U. 2-1 ChelseaChelsea
El Manchester United se clasificó para las semifinales de Champions tras volver a ganar al Chelsea. Torres, que sigue sin marcar, fue sustituido en el descanso.No hay nada más que contar,fue un partido bastante aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario