viernes, 8 de abril de 2011

Champions League-Cuartos Ida

R. MadridR. Madrid 4-0 Tottenham H.Tottenham H.
El Real Madrid avista las semifinales de la Liga de Campeones tras golear a un Tottenham que eligió el peor escenario posible para mostrar su versión más blanda. Blandas fueron las manos de Gomes en dos de los cuatro goles, o el marcaje sobre Adebayor, que cabeceó sin oposición para hacer sus dos dianas. La segunda desatascó a un Madrid que no acertaba a cambiar de marcha tras la temprana expulsión de Peter Crouch. Con viento a favor, Di María y Cristiano completaron un triunfo que permitió al Madrid y su afición saborear sensaciones que empezaban a quedar ya demasiado lejanas en el tiempo.
Inter MilánInter Milán 2-5 Schalke 04Schalke 04
El Schalke 04 dio el sorpresón de la jornada al imponerse al vigente campeón de Europa por 2-5 en el Giuseppe Meazza. Liderados por un Raúl en su mejor versión europea, los alemanes golearon a un rival que se adelantó en el marcador en dos ocasiones.
ChelseaChelsea 0-1 Manchester U.Manchester U.
El Manchester United se impuso por la mínima en Stamford Bridge gracias al gol de Rooney, que culminó una gran jugada de Giggs. El Chelsea rozó el empate en un remate de Torres que desvió Van der Sar. Los 'blues' protestaron un posible penalti de Evra a Ramires en el descuento, pero Undiano Mallenco no lo pitó.
BarcelonaBarcelona 5-1 Shakhtar D.Shakhtar D.
Los jugadores del Barcelona respondieron sobre el terreno de juego a las declaraciones de Guardiola en la previa del choque de Liga de Campeones y no sólo se metieron en la eliminatoria con el 5-1 que endosaron al Shakhtar Donetsk en el Camp Nou, sino que también dejaron prácticamente sellado su pase a las semifinales del máximo torneo continental, donde todo indica a que se verán las caras con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario