lunes, 18 de abril de 2011

Primera División-Jornada 32

R. MadridR. Madrid 1-1 BarçaBarcelona
El Madrid salvó su imagen y se dio un pequeño baño de moral al rescatar 'in extremis', y con un hombre menos, un empate ante el Barcelona. Un polémico tanto de Cristiano Ronaldo de penalti neutralizó el gol de Messi, también desde los once metros, pero no evitó que los azulgrana acaricien ya el título de Liga. En el primer combate, el Barça gana con cabeza, y el Madrid con corazón.Este empate le daraá mucha moral al Real Madrid para los próximos 3 Madrid-Barça.
DeportivoDeportivo 2-0 RacingRacing
El Deportivo ha logrado un triunfo vital en sus aspiraciones de permanencia ante un rival directo como el Racing, que fue mejor hasta el tanto inicial de Lassad en el tiempo de prolongación. Xisco, poco después de la reanudación, logró el definitivo dos a cero.
LevanteLevante 2-1 HérculesHércules
El milagroso Levante sueña con Europa tras lograr los 42 puntos que le podrían mantener otro año en Primera, gracias a una merecida victoria ante el Hércules (2-1). El equipo de Djukic dio un paso atrás en su juego, mostrando una actitud demasiado anodina para un equipo que lucha por salir del descenso.
R. SociedadR. Sociedad 2-1 SportingSporting
Si la fortuna acompaña a los jugadores con más calidad de un equipo es muy complicado que la victoria se le escape a dicho conjunto. Este factor lo tuvo sin duda a favor la Real Sociedad, que superó por 2-1 al Sporting en Anoeta gracias a que Griezmann tuvo que la suerte de que un inofensivo disparo tocara en Lora para engañar a Juan Pablo cuando las tablas reinaban en el marcador y cualquiera de los dos podía dar el zarpazo final.
OsasunaOsasuna 1-2 AthleticAthletic
El Athletic aceleró en su camino hacia Europa gracias al impulso involuntario de un desafortunado Ricardo. Los de Caparrós obraron el milagro y remontaron el tanto inicial de Kike Sola a pesar de jugar toda la segunda parte con diez. Llorente inició la machada y Muniain, en el 90, sumó una travesura más con la complicidad del meta 'rojillo'.
EspanyolEspanyol 2-2 AtléticoAtlético
Espanyol y Atlético se repartieron los puntos de un duelo decisivo para entrar en Europa. Los colchoneros llegaron a mandar en el marcador en dos ocasiones, pero no supieron administrar su ventaja. Osvaldo, en dos ocasiones, impidió la victoria de los atléticos.
GetafeGetafe 1-0 SevillaSevilla
Justo e importante triunfo del Getafe ante un Sevilla irreconocible que echó muy en falta a sus estrellas. Los azulones, que también tenían muchas bajas, dominaron todo el partido y se impusieron con un tanto de Miku a los 75 minutos, cuando el venezolano aprovechó un fallo en el despeje de Fazio para batir por bajo a Javi Varas.
AlmeríaAlmería 0-3 ValenciaValencia
El fútbol no sabe de emociones ni de amistades y por ello, Emery no dudó en sacar todas sus armas para llevarse los tres puntos ante el Almería. El preparador vasco se veía las caras con su amigo Olabe y sabedor de que éste conocía su estilo de juego, tiró de pizarra para contrarrestar los conocimientos del técnico rojiblanco y ganarle así por tres goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario