lunes, 7 de marzo de 2011

Primera División-Jornada 27

AthleticAthletic 2-0 SevillaSevilla 

Los dos centrales del Sevilla en Bilbao, Fazio y Escudé, se equivocaron de bando. Dos sevillistas fueron los que decidieron la batalla que se libró en San Mamés a favor del Athletic, que encontró dos aliados inesperados, que jugaban de blanco en las filas enemigas. Fazio se equivocó de portería y Escudé, cometiendo un penalti que se vio también desde San Sebastián, acabó con las ilusiones del Sevilla, que no pudo con los leones que dirige Caparrós, domador al que conocen en Nervión.
HérculesHércules 1-2 AlmeríaAlmería
El Almería logró una remontada vital en el Rico Pérez para lograr tres puntos que le permiten salir del farolillo rojo. El Hércules fue mejor durante casi todo el partido y se adelantó por medio de Abraham Paz. El Almería reaccionó en el tramo final y en tres minutos volteó el resultado.
MálagaMálaga 0-1 OsasunaOsasuna

Sergio Fernández castigó de la manera más cruel a un Málaga sin reservas con un tanto de cabeza en el minuto 92 que recordó a Osasuna lo que es ganar lejos del Reyno. Esta vez, el equipo andaluz sí compitió aunque el resultado fue aún más doloroso que en el Bernabéu. Y es que ser colista no es ningún trámite.
LevanteLevante 1-0 EspanyolEspanyol
El Levante se llevó los tres puntos ante el Espanyol y sigue luchando por la salvación. Los granotas sacaron petróleo de una de las acciones que se preparan en la pizarra de los vesturarios. Carrera junto a la línea de cal de Valdo, centro al corazón del área y Caicedo se adelanta a su marcador para cabecear a gol.
RacingRacing 1-3 R. MadridR. Madrid
El Real Madrid rescató el toque para superar con nota el examen de El Sardinero y seguir enganchado, mal que bien, al tren de la Liga. Privado de Cristiano y de sus medios de zapa habituales, Mourinho juntó a Xabi y Granero y el Madrid destiló más futbol que en ningún partido de este curso. Su primer tiempo fue primoroso, con un Mesut Özil iluminado. El alemán asistió a Adebayor para abrir el marcador y a Benzema para cerrarlo, aparentemente, con un escandaloso toque de exterior. Antes de la pausa, los blancos sumaron además dos remates al larguero. Tras la reanudación, Kennedy alimentó el sueño del Racing, pero Benzema zanjó la cuestión con su segundo tanto de la noche. Pinillos y Adebayor marraron sendos penaltis, ejecutados de forma tan heterodoxa como académico fue el triunfo del Madrid.
AtléticoAtlético 3-1 VillarrealVillarreal
El Vicente Calderón no fue el circo de otras ocasiones y se convirtió contra el Villarreal en una galería de arte. El Atlético de Madrid recapacitó y bordó un gran partido de fútbol ante un buen rival, lo que aumentó el mérito estético. Los rojiblancos dibujaron un cuadro y lo enmarcaron con tres remates precisos y perfectos.
BarcelonaBarcelona 1-0 ZaragozaZaragoza
Con la mente puesta en el choque del próximo martes ante el Arsenal, el Barcelona salvó el partido frente al Zaragoza con un tanto de Keita. El africano se aprovechó de una gran jugada personal de Messi para marcar el gol de la victoria y demostró que no es sólo un actor secundario en 'Can Barça', es el hombre que siempre cumple cuando se le necesita.
MallorcaMallorca 1-2 ValenciaValencia
Importantísimo triunfo del Valencia en el Iberostar Estadio gracias a un doblete de Pablo Hernández, que remontó el tanto inicial de Ramis de penalti. Guaita evitó el empate final con un par de intervenciones providenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario