viernes, 4 de marzo de 2011

Primera División-Jornada 26

Esta jornada se juega por la semana.Abarca el martes,miércoles y jueves.Se juegan partidos muy interesantes y k pueden decidir si el Barça se aleja o el Madrid se acerca al líder.
ZaragozaZaragoza 2-1 AthleticAthletic
El Zaragoza sacó el orgullo ante su afición para regresar a la senda de la victoria y superar al Athletic de Bilbao. No importó el error inicial de los blanquillos que acabó con el tanto de Llorente, los aragoneses sacaron su mejor versión para imponerse a los leones y acercarse a la salvación. Jarosik pudo enmendar su error defensivo con el gol del empate y Uche marcó el tanto de la victoria.
ValenciaValencia 0-1 BarcelonaBarcelona
El Barcelona logró en Mestalla una victoria clave para el devenir de la Liga. Un gol de Messi decidió un partido en el que el Valencia jugó de tú a tú con los culés y en el que el Barça sufrió hasta el último instante. Los de Pep duermen a 10 puntos del Real Madrid.
SevillaSevilla 3-0 SportingSporting
El Sevilla no necesitó emplearse a fondo para quedarse con los tres puntos en la visita del Sporting al Sánchez Pizjuán. Los de Gregorio Manzano superaron (3-0) a los asturianos y se aprovecharon de la superioridad numérica durante buena parte del encuentro gracias a la expulsión de Eguren. Los goles de Luis Fabiano, Perotti y Negredo fueron suficientes para volver a meterse en la lucha por los puestos europeos.
GetafeGetafe 1-1 AtléticoAtlético
Getafe y Atlético dejaron constancia en el Coliseum de que no están para tirar cohetes. El fútbol brilló por su ausencia en la fría noche madrileña y apenas se puede rescatar el golazo de Elías, que llamó a las puertas de la titularidad con un soberbio tanto de cabeza.
VillarrealVillarreal 1-0 HérculesHércules
El Villarreal rompe su racha de cuatro partidos sin ganar tras derrotar al Hércules en un partido en el que pudo golear. Rossi, en posición dudosa, anotó el tanto ante un rival en una trayectoria descendente que si no espabila,se hundirá en el descenso.
AlmeríaAlmería 1-1 RacingRacing
El Racing salió vivo del Mediterráneo tras jugar buena parte del partido con un hombre menos y resistir las acometidas del Almería en una media hora final en la que los hombres de Oltra buscaron el tanto del triunfo con ahínco. Colsa y Crusat fueron los autores de los goles.
R. MadridR. Madrid 7-0 MálagaMálaga
El Real Madrid se regaló una goleada balsámica ante un Málaga que llegó al Bernabéu más preocupado de Osasuna que de los blancos. El Madrid no perdonó los dos primeros errores defensivos de su rival y, a partir de ahí, arrolló a los andaluces, impulsado por un doblete de Benzema y un hat-trick de Cristiano, que abandonó el césped lesionado cuando a su equipo no le quedaban cambios.
R. SociedadR. Sociedad 1-1 LevanteLevante
En Anoeta no pesca cualquiera y por eso lo hizo el Levante, un equipo que mueve montañas. Los de Luis García, con el menor presupuesto de la categoría, siguen haciendo méritos para seguir entre los mejores. Creen en sí mismos, en lo que hacen, en los pasos que dan y por eso mismo empataron con la Real en San Sebastián.
EspanyolEspanyol 1-2 MallorcaMallorca
El Mallorca tiró de remontada para ganar al Espanyol en su estadio y, de paso, entrar en el selecto club de los equipos que esta temporada han ganado en Cornellá-El Prat. Álvaro Vázquez adelantó a los locales, pero Webó y Nsue dieron la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario