miércoles, 2 de marzo de 2011

Primera Divisón-Jornada 25

MallorcaMallorca 0-3 BarcelonaBarcelona
El Barcelona superó una cita señalada al vencer al Mallorca (0-3) en el partido en el que no contaba con cuatro de sus jugadores claves -Valdés, Puyol, Alves y Xavi. El equipo de Laudrup hizo sufrir al Barça hasta que Messi, con la ayuda de Keita y Aouate, abrió la lata en el minuto 37. A partir de ahí no hubo partido, los culés dominaron a placer, ampliando el marcador Villa y Pedro.
AthleticAthletic 1-2 ValenciaValencia
El Valencia logró una victoria clave ante un rival directo al remontar al Athletic en San Mamés. Los bilbaínos se adelantaron con gol de Llorente, pero los de Emery voltearon el marcador con una gran segunda parte. Mata y Jonás firmaron los tantos de la remontada.
SportingSporting 0-0 ZaragozaZaragoza
El magnífico ambiente de El Molinón no sirvió para que los locales se llevasen la victoria. El Zaragoza se limitó a defender el punto. Iturralde anuló un gol a Carmelo en la segunda mitad. Los aficionados locales entonaron el himno sin ayuda de la megafonía.Ambos conjuntos prosiguen con sus problemas clasificatorios.
EspanyolEspanyol 4-1 R. SociedadR. Sociedad
El Espanyol utilizó las alas contra la Real Sociedad, que se llevó cuatro de Cornellá, lugar de despegue donde los pericos reaccionaron para remontar el vuelo que se había interrumpido en las últimas cuatro jornadas. Los de Pochettino jugaron sin sentimiento y le dieron un disgusto a Raúl Tamudo, que volvió a casa y acabó derrotado por un Espanyol para el que no existen los amigos ni los viejos conocidos.
DeportivoDeportivo 0-0 R. MadridR. Madrid
El Madrid se dejó dos puntos y quién sabe si media Liga en Riazor, en un partido en el que volvió a regalar muchos minutos de tranquilidad a su adversario y unos pocos de taquicardia a propios y ajenos. Como en Almería o en Pamplona, los blancos pasaron de puntillas sobre el primer tiempo, y sólo se pusieron a la faena de verdad en el segundo, cuando el tiempo empezaba a apremiar. Pero Adebayor y Cristiano se toparon con la madera y el Madrid hace nuevamente la goma con respecto a un Barça que vuelve a dormir calentito en su grueso colchón de siete puntos.
AtléticoAtlético 2-2 SevillaSevilla
Atlético y Sevilla salieron indemnes del Calderón en un partido de ida y vuelta, con más goles que fútbol, en el que los rojiblancos igualaron por dos veces los goles de Negredo y Rakitic. En un tramo final de partido trepidante, Reyes rescató un punto para el Atlético que sonó a mal menor.
HérculesHércules 0-0 GetafeGetafe
El delantero francés David Trezeguet no pudo seguir con su buena racha de goles en casa. Undiano anuló un gol a Tote. Parejo y Manu, que salieron en la segunda mitad, dieron otro aire a los de Míchel. El punto sirve de poco a Hércules y Getafe.
RacingRacing 2-2 VillarrealVillarreal
Ali Syed hasta bailó en el palco, pero el que realmente hizo el indio en El Sardinero con el remate al Racing. El equipo de Marcelino perdió dos puntos en el minuto 92 después de perdonarle la vida al Villarreal, al que tuvo en el suelo. El Racing no le dio la puntilla y lo pagó muy caro en el último suspiro.
MálagaMálaga 3-1 AlmeríaAlmería
En el Día de Andalucía, el Málaga regaló el farolillo rojo a de la Liga a sus vecinos de Almería. En un partido muy disputado y que pudo ganar cualquiera, los de Pellegrini ajustaron su punto de mira mejor que su rival y aprovecharon la entrada de Maresca tras la reanudación dejando en mera anécdota el tanto de Feghouli en los primeros compases del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario