miércoles, 23 de marzo de 2011

Primera Divisón-Jornada 29

AthleticAthletic 0-1 VillarrealVillarreal
El Villarreal contuvo al Athletic en San Mamés y borró de su horizonte el tren que tiene la Champions como destino. Los de Garrido entraron en la jaula de los leones y la hicieron de su propiedad, algo que no hace cualquiera. El Athletic estuvo encadenado y acabó desesperado en su propia casa, domado por un Villarreal que es un señor equipo.
ValenciaValencia 0-1 SevillaSevilla
El Sevilla logró tres puntos de oro en su lucha por Europa en un partido disputadísimo en el que hubo de todo, dos tiros a los palos por equipo y dos posibles penaltis de Dabo sobre Joaquín. El conjunto che se topó infinidad de veces con un Javi Varas inspiradísimo.
SportingSporting 1-0 AlmeríaAlmería
El Sporting de Gijón sumó tres puntos muy importantes ante un rival directo por la permanencia gracias a un gol de Miguel de las Cuevas que no debió subir al marcador. Con este triunfo, los de Manolo Preciado ponen algo de tierra de por medio con el descenso.
HérculesHércules 0-4 OsasunaOsasuna
El Osasuna golea a un Hércules que por momentos llevara el título de colista de primera división.Con esta dolorosa derrota en casa Esteban Vigo,entrenador del Hércules,pone punto y final a su etapa como entrenador en el equipo alicantino.Los tantos de Camuñas, Nelson, Vadòcz y Sola desquiciaron al Hércules y a su aficción.
RacingRacing 2-1 R. SociedadR. Sociedad
El Racing de Santander se mostró más ambicioso que la Real Sociedad y terminó llevándose los tres puntos ante los donostiarras. Lasarte sorprendió a unos y otros con un planteamiendo demasiado defensivo y desperdició la primera mitad para luego remar a contracorriente en el segundo acto, donde pudo haber recogido sus frutos. La falta de fortuna, el acierto de Toño y la debilidad defensiva provocaron que los tres puntos no salieran de El Sardinero y dejaron a la Real Sociedad en la zona caliente de la clasificación.
MálagaMálaga 2-0 EspanyolEspanyol
Salomón Rondón se convirtió en protagonista de la victoria de su equipo sobre el Espanyol (2-0) haciendo los dos tantos y llevando al marcador la superioridad del Málaga, que de no haber sido por Kameni pudo ser mayor. El Espanyol, que recuperó a Osvaldo, acusó las bajas de Javi Márquez mientras el Málaga roza los puestos de salvación.
DeportivoDeportivo 0-1 LevanteLevante
Los granotas dieron un paso de gigante al ganar a un rival directo en su lucha por la salvación. Los de Luis García jugaron de manera alegre y sólo les faltó acierto ante un Depor nulo en ataque y errático en defensa. Aranzubía estuvo impecable hasta que 'cantó' en el tanto del Levante.
AtléticoAtlético 1-2 R. MadridR. Madrid

Otra vez, pasó lo de siempre en el Calderón, que cuando recibe al Real Madrid ya conoce lo que le espera. Los colchoneros ya se saben de memoria la película de indios y vaqueros en la que siempre ganan los mismos. Los medios no importan. Siempre gana el Real Madrid. Un día acabará jugando con tres menos y también se reirá de su vecino.
BarcelonaBarcelona 2-1 GetafeGetafe
El Barcelona se impuso por la mínima al Getafe en un partido que dominó, pero por no matarlo acabó sufriendo. Los de Guardiola se adelantaron con un golazo de Alves y Bojan aumentó la ventaja poco después del descanso. Manu marcó a tres minutos del final y puso en apuros a un Barça que acabó pidiendo la hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario