lunes, 14 de marzo de 2011

Primera Divisón-Jornada 28

R. SociedadR. Sociedad 0-2 MálagaMálaga
Imporantísima victoria del Málaga en Anoeta que permite a los de Pellegrini seguir muy vivos en la lucha por la permanencia. Duda, que volvía al equipo, y Rondón certificaron los tres puntos ante un equipo vasco que se mete en una complicada dinámica tras cuatro partidos sin conocer la victoria.
SevillaSevilla 1-1 BarcelonaBarcelona
La magia del Sánchez Pizjuán recuperó el debate liguero y presenció un espectacular partido entre Sevilla y Barcelona que terminó en empate. La unión de los elementos y el orgullo sevillano frenaron al líder y devolvieron la incertidumbre al campeonato. Como manda el tópico, toca decir eso de hay liga.
EspanyolEspanyol 2-0 DeportivoDeportivo
El Espanyol sigue creyendo en Europa al ganar a un Depor que dejó escapar una buena ocasión para poner tierra de por medio con el descenso. La expulsión de Pablo Álvarez antes del descanso resultó clave. Iván Alonso marcó su primer gol de la temporada y Verdú cerró el triunfo con un golazo por la escuadra.
LevanteLevante 1-1 MallorcaMallorca
La buena suerte de cada equipo evitó la derrota de Levante y Mallorca y la mala suerte provocó que ninguno de los dos se llevara los tres puntos. Los sentimientos de ambos están enfrentados debido a que pudo pasar cualquier cosa sobre el césped y terminaron empatando a uno.
VillarrealVillarreal 1-1 SportingSporting
El Sporting llegó a tiempo para sacar un punto en Villarreal. Lo hizo en el minuto 92, pero no por el camino que esperaba. Se mereció ganar el partido, pero el empate lo consiguió gracias a Fernández Borbalán, que pitó un penalti en el que actuó Novo. Gonzalo elevó la pierna y eso le sirvió de excusa al ex del Rangers, que se fue al suelo y el colegiado cayó en la trampa. El árbitro se convirtió en aliado rojiblanco y Diego Castro no desaprovechó el regalo.
AlmeríaAlmería 2-2 AtléticoAtlético
Una jornada antes de tener que verse las caras ante el Real Madrid, el Atlético volvió a las andadas. El conjunto rojiblanco desaprovechó su enésima oportunidad de meterse en puestos de Europa League tras empatar ante el Almería (2-2). El guardameta rojiblanco salvó a su equipo con varios paradones en la primera mitad, pero su defensa le vendió tanto en el gol de Crusat como en el de Goitom. Agüero marcó los dos tantos rojiblancos.
R. MadridR. Madrid 2-0 HérculesHércules
Dos equipos, dos velocidades y una liga en juego.El Real Madrid ganó con la gorra a un Hércules que suma más de 1.000 minutos sin ver puerta lejos del Rico Pérez. Bastó la inspiración de Özil, la garra de Di María y el olfato goleador de un Benzema que está de dulce.Y éste ultimo esta en plena forma y puede ser titular ante el Olympic de Lyon el miércoles.
ZaragozaZaragoza 4-0 ValenciaValencia
El Zaragoza goleó sin piedad a un Valencia que acusó en exceso el varapalo de la eliminación de Champions. Los maños pasaron por encima de un rival que apenas ofreció resistencia. Jarosik y Ander Herrera firmaron el 2-0 antes del descanso y Gabi sentenció con dos goles de penalti en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario