martes, 28 de diciembre de 2010

Campeonato de futbol 7-Jornada 2

Sevilla y Atlético de Madrid comenzaron algo fríos. El equipo andaluz abusaba del pase largo a pesar de no tener un nueve grande capaz de retener y controlar el balón. La primera parte terminó sin goles y tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para abrir la lata. Sería el capitán Solís quién subiría el primer tanto al marcador para el Sevilla.De Castro empató para el Atleti con un auténtico golazo.

El segundo partido enfrentó al Real Madrid, quién necesitaba la victoria tras su derrota frente al Valencia, y al Atletic de Bilbao,cantera que siempre dice mucho en esta clase de torneos. Un nombre brilló por encima de todos:Jesus Cedenilla. El número 3 marcó los dos tantos,el primero tras aprovechar un rechace y el segundo de falta directa, un golazo. Pero no solo marcó los goles, sino que puso carácter y mucha calidad en el terreno del juego.

Barcelona e Inter cerraron la jornada matinal. Partido bronco, con muchas faltas en el que dos jugadores del Inter fueron expulsados, uno de ellos, el capitán y autor del gol Justine, en dos ocasiones. Los dos tantos llegaron en la primera parte, Justine por el Inter, tras una jugada de rechaces, y David Olmo el del Barcelona gracias a una falta directa.

Aquí  os pongo los resultados de la segunda jornada del campeonato:
Valencia 2-1 Man.United         Real Madrid 2-0 Ath.Bilbao
Benfica 0-3 Espanyol               Barcelona 1-1 Inter de Milán
Ath.Bilbao 1-0 Valencia           Benfica 1-1 Atl.Madrid
B.Dortmund 2-1 Villarreal        Sevilla 1-1 Espanyol
Sevilla 1-1 Atl.Madrid              Real Madrid 3-0 Man.United

No hay comentarios:

Publicar un comentario