jueves, 30 de diciembre de 2010

Campeonato de futbol 7-Final

El Barcelona revalidó el título conseguido en 2008 y se proclamó campeón del torneo internacional BlueBBVA de fútbol 7. La final se presentaba apasionante, y el Real Madrid salió con mucha intensidad durante los primeros veinte minutos, en los que se vio a un Barça muy desdibujado. Los blancos dominaron y controlaron, pero no lograron marcar. Eso sí, Antonio estrelló en chut en el larguero (sería el primero de los tres 'encontronazos' con los postes de los merengues).
En la segubda parte los barcelonistas espabilaron, y se disfrutó de una segunda mitad eléctrica, de idas y venidas, de ocasiones, de paradones. Fútbol de muchos quilates. Manu disparó al larguero para los merengues, pero un minuto despues Carles erró una clara ocasión (merced a la valiente salida de Luca Zidane) generada por David Olmo en los dos minutos que los culés jugaron con uno menos. Joan, el guardameta blaugrana seguía siendo la pesadilla de los alevines del Real Madrid. Y cuando hizo la estatua... el precioso golpeo de falta lateral Cedenilla golpea en la cruceta de su arco.
El partido lo decidiría la tanda de penaltis.Joan empezó deteniendo un penalti a Cedenilla.Luca Zidane no quería ser menos y detuvo el lanzamiento a Carles.Pero la mala suerte se cebó con el Real Madrid y Óscar estrelló 
su disparo en el poste. Luego,Dani Olmos por fin consiguió marcar.Sotillos no quiso ser menos y dejó la responsabilidad a Oriol,quien marcó y le dió el titulo al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario