jueves, 3 de febrero de 2011

Un Madrid- Barça para la final de Copa

El Madrid y el Braça se enfrentan ,depués de 21 años, en la final de Copa del Rey.En las cinco unicas veces que la final era un Madrid-Braça, tres copas fueron para el Brça y las otras dos, para el Madrid.En la vuelta de la semifinales se jugaron partidos de auténtico infarto pero que al final se los llevaron los dos equipos con más títulos del país: Real Madrid y FC Barcelona .
  AlmeríaAlmería 0-3 BarcelonaBarcelona
El Barcelona ratificó lo que ya se sabía. Los azulgrana firmaron su pase a la final de Copa tras endosarle un 0-3 al Almería. Con un equipo plagado de suplentes, los culés jugaron a lo de siempre y volvieron a golear a los andaluces. Adriano, Thiago y Afellay hicieron los goles.
R. MadridR. Madrid 2-0 SevillaSevilla
El Real Madrid selló su billete apara la final de la Copa del Rey tras superar al Sevilla en el Bernabéu. Fue un partido más incómodo de lo que dice el marcador final (2-0), pero en ningún caso un gran partido del Madrid, ni del Sevilla, del que se esperaba más valentía tras la derrota en el partido de ida. Más que los futbolistas, el partido lo jugaron los entrenadores, aunque lo decidió Mesut Özil con una definición brillante tras una contra que, ya en la recta final, cogió al Sevilla con lo puesto. En la prolongación, Adebayor hizo su primer gol con la camiseta del Madrid, que vuelve a una final de Copa siete años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario