jueves, 24 de febrero de 2011

Campions Octavos Ida A

En esta segunda jornada de la ida de Octvos de final de la Champions League se juegan los siguientes cuatro partidos:Olimpic Lyonnais(O.Lyon)-Real Madrid, Copenhague-Chelsea,Olimpic Marsella-ManchesterUnited e Internazionale de Milan-Bayern Munchen.
FC CopenhagueFC Copenhague 0-2 ChelseaChelsea
 Dos tantos de Anelka dieron la victoria al Chelsea en el Parken Stadion de Copenhague y ponen a los 'blues' en una situación inmejorable para meterse en cuartos. Los de Ancelotti estarán muertos en la Premier, pero en Europa aún no han dicho su última palabra.

Inter MilánInter Milán 0-1 BayernBayern Múnich
Dicen que la revancha se suele servir en plato frío y así pasó en el Giuseppe Meazza. Cuando todo apuntaba que el duelo entre Inter y Bayern iba a terminar en tablas. Cuando todo el mundo apostaba por un combate nulo entre italianos y germanos tras un duro intercambio de golpes, Mario Gómez enmudeció el estadio interista al aprovechar un error de Julio César en el último suspiro.
O. MarsellaO. Marsella 0-0 Manchester U.Manchester U.
Olympique y United no fueron capaces de romper el empate inicial en un duelo igualadísimo y parco en ocasiones. Los dos equipos se esmeraron tanto en no encajar goles, que se olvidaron de meterlos. La eliminatoria queda muy abierta para la vuelta en Old Trafford.

O. LyonO. Lyon 1-1 R. MadridR. Madrid
El Real Madrid sacó algo de Gerland, un estadio en el que siempre había sido derrotado, gracias a Karim Benzema, cazador de la casa que conocía el territorio. Al francés no le pilló por sorpresa. Todavía sabe a lo que huele ese césped, en el que marcó un gol en el primer balón que tocó. Benzema no necesitó ni un minuto. Entró por Adebayor y lo hizo todo en el 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario