lunes, 21 de febrero de 2011

Primera División-Jornada 24

En esta jornada 24 se juegan encuentros bastante interesantes e igualados.Dichos encuentros son:
Osasuna-Espanyol, Barcelona-Ath.Bilbao, Villarreal-Málaga, Zaragoza-At.Madrid, Real Madrid-Levante,
Almería-Deportivo, Sevilla-Hércules, Getafe-Racing y Valencia-Sporting.
SevillaSevilla 1-0 HérculesHércules
Importantísimo triunfo del Sevilla frente a un valiente Hércules que permite al conjunto sevillano escalar hasta la séptima plaza, que esta temporada abre las puertas de Europa. Rakitic marcó el único tanto en un encuentro en el que ambos equipos disfrutaron de bastantes ocasiones.
VillarrealVillarreal 1-1 MálagaMálaga
El conjunto de Manuel Pellegrini se llevó un punto de oro de El Madrigal después de hacer el empate en el 82' gracias al tanto de Sebas Fernández. El Villarreal dominó en todo momento el partido y se adelantó en el 35' por medio de Marco Rubén. Al equipo de Garrido le entró el tembleque y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.
OsasunaOsasuna 4-0 EspanyolEspanyol
El Osasuna-Espanyol fue un encuentro en el que solo existieron los locales.El conjunto navarro mordió desde el inicio.Nekounam, en dos ocasiones, Lolo y Soriano fueron los goleadores.Errante actuación de la defensa blanquiazul. El público del Reyno disfrutó al fin de una tarde plácida.
AlmeríaAlmería 1-1 DeportivoDeportivo
El Almería tenía la victoria en el bolsillo con un golazo de Piatti. Una obra de arte que el argentino mandó a la escuadra. Pero en el guión de los almerienses no estaba lo que ocurrió en el minuto 95. Aranzubia subió a la desesperada a rematar un córner. El portero marcó los tiempos como si fuese un delantero centro y de un  cabezazo dio el empate al Depor.
GetafeGetafe 0-1 RacingRacing
El Racing venció en el Coliseum (0-1) gracias a un gol de Pinillos de penalti en el minuto 87 tras un mal partido de ambos equipos. Los visitantes pusieron algo más, sobre todo en la segunda parte, y se terminaron llevandoel partido, el segundo de Marcelino en dos partidos. El Getafe no supo cómo hacer daño al Racing.
Barcelona Barcelona 2-1 AthleticAthletic
El Barcelona recupera los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid tras ganar al Athletic (2-1) en un emocionante y polémico encuentro que estuvo a punto de poner la Liga emocionante. Messi solucionó el encuentro después de que el Athletic pusiera contra las cuerdas a su equipo, que mereció la victoria.
ValenciaValencia 0-0 SportingSporting
Aburrido partido en Mestalla.El Valencia no fue capaz de abrir la defensa del Sporting (0-0), un equipo asturiano que adoptó también en Mestalla la fórmula anti-Barça, muy replegado, para sacar otro punto ante un rival de campanillas. Ni Emery ni sus jugadores entraron nunca en el partido y no tiraron a puerta hasta el minuto 86.
R. MadridR. Madrid 2-0 LevanteLevante
Convincente y fácil triunfo del Real Madrid ante un Levante que se limitó a dejar libre al temporal blanco. Benzema abrió el marcador a los seis minutos tras una gran jugada de Di María y Carvalho cerró la cuenta al rematar a placer una falta botada por Cristiano Ronaldo.
ZaragozaZaragoza 0-1 AtléticoAtlético
El Atlético de Madrid sumó una victoria importantísima en La Romareda gracias a una genialidad de Sergio Agüero. Cuando el Zaragoza apretaba más que nunca, un regate del argentino ante Ponzio rompió las tablas. El conjunto maño no mereció perder, pero los tres puntos viajan hacia Madrid para que el Atlético se acerque un poquito más a los puestos de Europa League.

 y en segunda....
El Celta es el nuevo líder tras el tropiezo de Rayo Vallecano y Betis.El Rayo empató en casa ante un Gimnástic que estuvo a la altura.Por su parte el Betis volvió a perder por la mínima ante el Valladolid en Pucela.Los pucelanos pusieron las ganas y con eso bastó para vencer a un Real Betis que está de capa caída.
El Celta de Vigo ganó sufriendo en casa contra el Tenerife que,aunque tiene equipo para ascender,sigue en puestos de descenso.El Celta fue mejor y tuvo el control del partido en todo momento,pero el Tenerife también jugaba y le dio varios sustos a la zaga celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario