sábado, 19 de febrero de 2011

Champions-Octavos Ida-A

En esta jornada que abarca Martes y Miércoles juegan 4 partidos:Valencia-Schalke04,
Milan-Tottenham, Arsenal-Barcelona y Roma-Shackhtar D.
ArsenalArsenal 2-1 BarcelonaBarcelona
El Arsenal tiró de remontada para golpear primero en la eliminatoria contra el Barça.El Barcelona desprovechó varias ocasiones de gol y lo acabó lamentando. Los culés se adelantaron con gol de Villa en la primera parte, pero Van Persie y Arshavin voltearon el marcador de un partido precioso entre dos equipos entregados al fútbol total.El Arsenal no sólo juega bien al toque. Contra el Barça demostró que puede hacer papilla a la contra.
ValenciaValencia 1-1 Schalke 04Schalke 04
Raúl González volvio a aparecer en Mestalla y se cruzó en el camino de cuartos del Valencia (1-1), hasta ese momento diáfano.Siempre Raúl. El Schalke fue Raúl. Vivirá en esta eliminatoria del 7 en Mestalla. Cambió el rumbo de la eliminatoria. El equipo de Emery fue superior al Schalke 04 hasta el minuto 64, cuando Raúl niveló el gol de Soldado y puso las dudas sobre su rival.
MilanMilan 0-1 Tottenham H.Tottenham H.
El Tottenham aprovechó la oportunidad que le dio el Milan para adelantarse en la eliminatoria gracias al tanto de Crouch a falta de diez minutos para el final. Los italianos realizaron un partido rácano desde el principio y pagaron muy cara su falta de ideas y su escasa ambición en un choque de tanta importancia como ante su afición.
RomaRoma 2-3 Shakhtar D.Shakhtar D.
El Shakhtar se aprovechó de una débil Roma para encarrilar la eliminatoria y el consecuente pase a los cuartos de final. A pesar de que los de Ranieri comenzaron adelantándose en el marcador, acabaron viendo como eran incapaces de mover el 2-3 que reinaba en el Olímpico de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario