miércoles, 29 de junio de 2011

Europeo Sub21-Final

                          Suiza  0
                          España  2
España volvió a demostrar que la apuesta por el fútbol atractivo y vistoso suele ser el camino más corto para llegar hasta el éxito en el Campeonato de Europa sub 21. Los jugones de 'La Rojita' siguieron los pasos de sus 'mayores' y no dieron opción a una Suiza que poco pudo hacer ante los chicos de Milla, quienes les superaron en la final por 2-0.
Casi un año después de lograr la Copa del Mundo en Sudáfrica, el balompie español sigue en estado de gracia y demuestra que lo logrado hasta ahora no será flor de un día y tendrá continuidad en competiciones venideras. La mezcla del fútbol que ama el balón con el estilo competitivo y ambicioso ha vuelto a dar sus frutos a un equipo que ha sido el mejor de principio a fin gracias a unos futbolistas que han demostrado estar preparados para sustituir a los campeones del mundo en un futuro.
En el choque final, Milla volvió a apostar por su once de gala, por el equipo que todos conocían de carrerilla y que tan buenos resultados ha terminado dando. No se mostró una sola fisura, todas las líneas hicieron su trabajo de forma brillante y desquiciaron un conjunto suizo que se mostró superado en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario