lunes, 16 de mayo de 2011

Primera División-Jornada 36

R. MadridR. Madrid 4-0 GetafeGetafe
El Real Madrid ventiló el trámite del Getafe con la misma contundencia que viene mostrando tras el sofocante maratón ante el Barcelona. No hubo más partido que el que permitió Cristiano Ronaldo, que firmó tres goles que le dejan al borde del Pichichi y de un récord de otros tiempos, el que comparten dos mitos como Telmo Zarra y Hugo Sánchez.
AlmeríaAlmería 0-0 VillarrealVillarreal 
Almería y Villarreal empataron sin goles en un partido con poca trascendencia para la clasificación final. Los andaluces estaban ya descendidos, y los amarillos sólo tenían opciones remotas de terminar terceros. Tendrán que conformarse con amarrar el cuarto puesto, lo que les obliga a jugar la previa de la Champions.
OsasunaOsasuna 3-2 SevillaSevilla 
Osasuna se queda a un punto de la salvación matemática tras una espectacular remontada en el Reyno de Navarra ante el Sevilla (3-2), que se fue al descanso con 0-2 con goles de Negredo. Sola (2) y Lekic dieron la vuelta al partido gracias al empeño de Camuñas.
EspanyolEspanyol 2-2 ValenciaValencia
El Valencia seguirá compitiendo por los puntos en lo que queda de campeonato. En Cornellá desaprovechó la oportunidad de dejarlo todo visto para sentencia después del empate del Villarreal, aunque también es verdad que lo tiene medio hecho. Con seis puntos en juego, los de Emery aventajan en cinco a los amarillos, conformistas con la cuarta plaza. El Valencia tiene los deberes casi hechos, pero quiso finiquitarlos en Barcelona, lo que tendrá que hacer en Mestalla.
LevanteLevante 1-1 BarcelonaBarcelona 
El Barcelona se proclamó campeón de Liga por tercera temporada consecutiva tras empatar 1-1 en el Ciutat de Valencia. Los azulgrana se adelantaron por medio de Keita y Caicedo empató antes del descanso al aprovechar una mala cesión de Piqué a Valdés. Los culés logran por vigésimo primera vez el campeonato español.
MálagaMálaga 2-0 SportingSporting 
El Málaga logra por primera vez en su historia cinco victorias consecutivas.Baptista volvió a marcar y sigue con su buena racha goleadora.Los de Manuel Pelegrini cierran virtualmente su permanencia en Primera división pero el Sporting tendrá que sufrir en las últimas jornadas.
RacingRacing 2-1 AtléticoAtlético 
El Racing consiguió su permanencia matemática en Primera tras remontar ante el Atlético (2-1) en El Sardinero. Mario Suárez adelantó a los rojiblancos, pero Kennedy y Rosenberg dieron la vuelta al partido.
HérculesHércules 2-2 MallorcaMallorca 
Se acabó. El Hércules no supo defender una ventaja de dos goles y terminó empatando. El Mallorca de Laudrup dio la vuelta al marcador en el tramo final y sumó un punto que puede valer una permanencia. Los alicantinos son la segunda víctima de la lucha por eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario